Rifle Bergara B-14 R, cal .22 LR

 

 

 

  B-14R de cerrojo .22 LR. El conjunto de expertos de Bergara ha diseñado y construido un modelo de precisión  para entrenar. El objetivo e este arma era elevar el listón para los tiradores de calibre .22. El Bergara B-14 R ha sido un producto muy demandado por nuestros mejores clientes durante mucho tiempo y a la vista del aumento de las competiciones NRL22 y PRS .22, se ha pensado que era el momento adecuado para introducir un rifle de este tipo.

El cañón está disponible en acero o carbono.

Bergara comenta que la serie Rimfire es la evolución natural de Bergara en su línea de mejora continua. Debido al hecho de que han estado haciendo cañones de Rimfire de alta precisión sobre una base OEM durante más de una década, están seguros de que pueden ofrecer un rendimiento excepcional y características relevantes que hacen que su experiencia de disparo sea más exitosa.

Con su avanzada experiencia en ingeniería, combinan dos plataformas distintas que responden a necesidades completamente diferentes, tanto de tiro y caza, como disparos de alta competición.

El B-14R está diseñado específicamente para disparar, entrenar y competir con cartucho de fuego anular (Rimfire) de largo alcance. Desarrollado bajo la plataforma Rem700, acepta muchos componentes presentes en el mercado de accesorios, incluyendo acciones, disparadores y soportes. La acción push-feed cuenta con extractores dobles y un cargador desmontable de tamaño completo.

 Modelo para entrenar

Este rifle de Rimfire está diseñado específicamente para entrenamiento ya que funciona dentro de las dimensiones de la plataforma REM700, permitiendo a los tiradores tener un tamaño, peso y experiencia similar a su rifle de fuego central, siendo un clon para entrenar con él. Por lo tanto, se adapta a las culatas, bases y disparadores compatibles con REM700.

 Cargador

El cargador es de una sola pila .22LR mag que está creado con las mismas dimensiones que un AICS mag de acción corta estándar.

 Cañón de fibra de carbono

Cañon Bergara de fibra de carbono con 18″ de longitud. (1:16)

 Cerrojo

Cerrojo de cabezal flotante con protección de gases pivotante.

Culata HMR

Culata Bergara HMR con minichasis de aluminio integrado para un mejor encamado de la acción.
Carrilera y cantonera totalmente ajustables, cañón 100% flotante.
Anillas portafusil tradicionales y de desenganche rápido incluidas en la culata.

Para más información: www.bergara.online/en/esp